8 de agosto de 2020 8/8/20

«Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local

«Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local - (foto 1)

    Las vivencias y anécdotas que las personas guardan en su memoria a lo largo de los años pueden llegar a tener un enorme valor cultural, social y personal. Para dar salida a estas batallitas de ayer y de hoy, nace Històries d'Ací: una nueva sección del departamento de Comunicación que ya recoge una decena de entrevistas y reportajes protagonizados por personas de Puçol. ¿Tienes una historia que contar?

    La campeona de pesca Sandra Gómez-Pimpollo fue la primera protagonista de esta saga de historias protagonizadas por personas de Puçol. Tras ella han venido otras muchas: la trayectoria deportiva y personal de la amazona Marta Esteve; la anécdota de una familia que quedó atrapada en Japón por el paso de un tifón; la historia de cómo se colocó la cruz de Picayo y lo que alberga debajo...

    Otras curiosas entrevistas en profundidad han llegado de la mano de Antonio Picón, Pilar Bataller, Jorge Cortell, Manel Alonso, Aitor Caballer... Y también de aquellos hombres que, tras décadas de lucha, han conseguido devolver al pueblo el histórico edificio del Sindicato Agrícola.

    Pero sabemos que muchas vivencias todavía no han visto la luz: historias capaces de convertirse en patrimonio local y enriquecer la cultura de Puçol. ¿Tienes una, o conoces a alguien que la tenga?

    No dudes en ponerte en contacto con el departamento de Comunicación a través del correo electrónico ajuntament@pucol.es o, si lo prefieres, enviando un WhatsApp al  610 177 900.

    MÁS FOTOS
    «Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local - (foto 2)
    «Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local - (foto 3)
    «Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local - (foto 4)
    «Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local - (foto 5)
    «Històries d'Ací»: La sección que convierte tus vivencias en patrimonio local - (foto 6)
    Subir