2 de marzo de 2021 2/3/21

Formación gratuita para la inserción social y laboral en Puçol

Formación gratuita para la inserción social y laboral en Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Formación gratuita para la inserción social y laboral en Puçol - (foto 2)
    Formación gratuita para la inserción social y laboral en Puçol - (foto 3)

    A finales de octubre se ha realizado la presentación del programa de cursos y talleres organizados por el Área de Bienestar Social entre octubre y diciembre. La coordinadora de los cursos, Amparo Ferrer, y la alcaldesa Paz Carceller explicaron la nueva programación, que sigue fiel a los dos tipos de actividades: unas breves, de inserción social; y otras más amplias destinadas a la formación laboral.

    Los cursos de inserción laboral programados son: carretillero (10 horas de duración), manipulador de alimentos (6 horas), auxiliar de almacén y logística (20 horas), aplicaciones para buscar trabajo con el móvil (6 horas) y arroces para profesionales (30 horas).

    En cuanto a los talleres de relaciones personales, destacan: cocina internacional (6 horas), jornada de gestión de residuos (3 horas), autodefensa personal (9 horas), nuevos yacimientos de empleo (3 horas), atención policial a las mujeres víctimas de violencia (3 horas) y el taller de teatro (con una sesión semanal).

    Todos los vecinos interesados —hombres o mujeres— ya se pueden inscribir en las oficinas de la antigua estación de Renfe, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

    Subir