19 de septiembre de 2020 19/9/20

Feria del Estudiante: todo lo que puedes elegir para tu futuro está en el Espai Jove

Feria del Estudiante: todo lo que puedes elegir para tu futuro está en el Espai Jove - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Feria del Estudiante: todo lo que puedes elegir para tu futuro está en el Espai Jove - (foto 2)
    Feria del Estudiante: todo lo que puedes elegir para tu futuro está en el Espai Jove - (foto 3)
    Feria del Estudiante: todo lo que puedes elegir para tu futuro está en el Espai Jove - (foto 4)

    Durante los días 18 y 19 de febrero, el Espai Jove acoge una nueva edición de la Feria del Estudiante, el lugar donde puedes encontrar información sobre todas las opciones formativas y laborales para tu futuro, presentadas además con asesoramiento personalizado y talleres formativos.

    Una amplia documentación sobre las distintas universidades y las carreras que se imparten en cada una, tanto públicas como privadas, es la principal oferta de la feria. La documentación escrita siempre es ampliada por monitores que asesoran sobre cada tema.

    Pero lo que más llama la atención de los visitantes suelen ser stands más pequeños, donde la oferta es más concreta pero muy bien presentadas, con monitores de televisión, atractivos folletos o incluso uniformes, porque en esta edición el Ministerio de Defensa ha incluido información detallada sobre el ejército, entre otras propuestas.

    De todas ellas, quizá la más llamativa es la del colegio Virgen al Pie de la Cruz, que en su amplia exposición cuenta también con alumnos de sus ciclos formativos, que explican a los visitantes cómo son las clases y qué salidas profesionales tienen sus cursos de hostelería, pastelería, electricidad y electrónica, todo ello con muestras del trabajo en el Espai Jove. Un despliegue realmente atractivo.

    La feria tiene un horario reservado para las visitas de los centros escolares de Puçol y otro abierto al público en general, durante la tarde del martes y del miércoles.

    Subir