2 de marzo de 2021 2/3/21

Encuentran en El Puig el cadáver de un hombre que desapareció en Puçol el pasado agosto

Imagen de archivo del dispositivo de búsqueda en agosto
Imagen de archivo del dispositivo de búsqueda en agosto
  • Un Guardia Civil fuera de servicio y que casualmente participó en el dispositivo de búsqueda lo ha encontrado

Un agente de la Guardia Civil encontró este martes a mediodía el cadáver de un hombre cuando paseaba por un camino en la zona de El Puig. Este hombre podría tratarse de Jesús Puchol, un vecino Puçol de 75 años y enfermo de Parkinson que desapareció en agosto, tal y como les informó elperiodic.com.

Fuentes de la Benemérita han confirmado a este digital que fue un agente que se encontraba fuera de servicio quien dio con el cuerpo y que se da la casualidad de que esta misma persona participó en el dispositivo de búsqueda del desaparecido.

Amplio dispositivo para encontrarlo

El Ayuntamiento de Puçol desplegó un amplio dispositivo en su momento para tratar de localizarlo, centrándose la búsqueda sobre todo en la zona de la playa y alrededores. Efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, Bombers València, la ONG IAE, voluntarios de Protección Civil  y vecinos de la zona volcaron sus esfuerzos en encontrarlo.

Todo hace pensar que se trata de la misma persona aunque se está investigando y será la autopsia la que confirme la identidad y revele las circunstancias de este triste desenlace.

Subir