19 de septiembre de 2019 19/9/19

Diez vecinos de Puçol ponen en práctica en Carrefour lo aprendido en el curso de frescos

Diez vecinos de Puçol ponen en práctica en Carrefour lo aprendido en el curso de frescos - (foto 1)
MÁS FOTOS
Diez vecinos de Puçol ponen en práctica en Carrefour lo aprendido en el curso de frescos - (foto 2)
Diez vecinos de Puçol ponen en práctica en Carrefour lo aprendido en el curso de frescos - (foto 3)

La alcaldesa Lola Sánchez, en nombre del Ayuntamiento de Puçol, y Sonia Villanueva, representante de la cadena de centro comerciales Carrefour, firmaron el pasado lunes 20 de noviembre el acuerdo de las prácticas que 10 vecinos de Puçol empezaron a realizar ese mismo día en distintos departamentos de la gran superficie. Llevarán a cabo estas actividades durante dos semanas como parte de la formación de la segunda edición del curso de frescos organizado desde el Área de la Mujer de la concejalía de Bienestar Social.

«A nivel teórico, tuvimos en cuenta aspectos a mejorar de la edición anterior, como lo referente al conocimiento del producto», explicó la concejal de Bienestar Social, Mar Mazo, respecto al curso. En total, efectuarán 60 horas de prácticas.
Diez mujeres y hombres de todas las edades participan en la oferta formativa y se distribuyen en las secciones de pescadería, charcutería, carnicería y frutería del centro comercial. «Confiamos en que tengan más opciones para obtener empleo, que es el objetivo», señaló Mar.

ocultar
Diez vecinos de Puçol ponen en práctica en Carrefour lo aprendido en el curso de frescos
Subir