24 de octubre de 2019 24/10/19

Cómo crear un escaparate atractivo, nuevo taller formativo para los comerciantes de Puçol

Cómo crear un escaparate atractivo, nuevo taller formativo para los comerciantes de Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cómo crear un escaparate atractivo, nuevo taller formativo para los comerciantes de Puçol - (foto 2)
    Cómo crear un escaparate atractivo, nuevo taller formativo para los comerciantes de Puçol - (foto 3)
    Cómo crear un escaparate atractivo, nuevo taller formativo para los comerciantes de Puçol - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Puçol y ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) cierran su serie de acciones formativas de primavera para los establecimientos comerciales de la población con el taller de la Cámara de Comercio de Valencia dedicado al escaparatismo, el 15 de mayo.

    El objetivo es aprender a crear un escaparate que transmita una imagen moderna y capte la atención del viandante: tipos de composición, iluminación, normas de exposición, color, colocación de precios, renovación, soportes,…

    También conocerán las nuevas tendencias en colores, materiales y elementos de decoración, así como planificar y crear las temáticas adecuadas en función del sector y tamaño del escaparate, e incluso tomar contacto con los proveedores de material para decorar los escaparates.

    El taller se realiza el miércoles 15 de mayo, de 13.45 a 16.45 horas, en el Espai Jove, situado en la calle Buero Vallejo, 25.

    Los comerciantes y autónomos interesados en participar pueden inscribirse gratis contactando con ACEP o en la web de la Cámara de Comercio de Valencia.

    ocultar
    Cómo crear un escaparate atractivo, nuevo taller formativo para los comerciantes de Puçol
    Subir