18 de noviembre de 2019 18/11/19

El campus de verano de básquet supera las inscripciones del curso anterior

El campus de verano de básquet supera las inscripciones del curso anterior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El campus de verano de básquet supera las inscripciones del curso anterior - (foto 2)
    El campus de verano de básquet supera las inscripciones del curso anterior - (foto 3)

    Como todos los años, julio es el mes dónde más niños y niñas se pueden encontrar en el polideportivo de Puçol. Una de las razones es el campus de verano de básquet, que cuenta con la participación de 45 alumnos.

    El coordinador del campus, Ángel Casanova, comentó «ahora son 45 alumnos, pero va in crescendo», superando el número de deportistas inscritos el anterior año. Esto se debe a la posibilidad que dan a los jóvenes de poder apuntarse de forma semanal. Actualmente, cuentan con niños de entre 7 y 16 años, organizados en tres grupos. Los alumnos acuden a las instalaciones deportivas de 9 de la mañana hasta las 13 del mediodía, desde el día 25 de junio que se comenzó el campus, hasta el 27 de julio que se da por finalizado el curso de verano.

    El campus, organizado por el club de básquet de Puçol, cuenta con tres monitores, uno de ellos titulado técnico deportivo superior y dos técnicos deportivos, monitores de actividades acuáticas y socorristas. Realizan actividades como zumba, coordinación, preparación física, ejercicios lúdicos, pero sobre todo actividades que giran en torno al básquet y, debido al calor, juegos en la piscina.

    ocultar
    El campus de verano de básquet supera las inscripciones del curso anterior
    Subir