15 de noviembre de 2019 15/11/19

El campus de tenis y pádel fusiona la enseñanza del inglés con el deporte

El campus de tenis y pádel fusiona la enseñanza del inglés con el deporte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El campus de tenis y pádel fusiona la enseñanza del inglés con el deporte - (foto 2)
    El campus de tenis y pádel fusiona la enseñanza del inglés con el deporte - (foto 3)

    El campus de verano de tenis y pádel cuenta con 72 alumnos, aunque esta cifra puede variar, ya que las inscripciones son semanales. Se desarrollan tres actividades principales: tenis, pádel y clases de inglés, aunque los niños que se quedan en el horario de tarde lo combinan haciendo los deberes o con otros juegos como fútbol, balonmano, básquet, o balón prisionero.

    Diez son los monitores que se encargan de llevar adelante el campus, dividiendo en grupos− con nombres de jugadores reconocidos de tenis− de 8 o 9 integrantes por edades y niveles.

    Hay dos horarios en los que se puede acudir al campus, por la mañana de 9 a 14 horas en las que juegan al tenis, al pádel y aprenden inglés. O de 9 a 17 horas dónde además de las actividades antes nombradas, comen en el bar del polideportivo de Puçol, realizan los deberes y juegan en el pabellón a fútbol o básquet, entre otros deportes.

    Como todos los campus desarrollados en el polideportivo de Puçol, estarán ofreciendo sus servicios hasta el 27 de julio.

     

    ocultar
    El campus de tenis y pádel fusiona la enseñanza del inglés con el deporte
    Subir