3 de diciembre de 2020 3/12/20

El Ampli dice «hola» a las Fallas a ritmo de rock and roll. ¡Concierto gratuito!

El Ampli dice «hola» a las Fallas a ritmo de rock and roll. ¡Concierto gratuito! - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ampli dice «hola» a las Fallas a ritmo de rock and roll. ¡Concierto gratuito! - (foto 2)
    El Ampli dice «hola» a las Fallas a ritmo de rock and roll. ¡Concierto gratuito! - (foto 3)

    ¿Tienes ganas de jaleo? La asociación musicocultural y juvenil Ampli se suma al mes del sonido y el color con un concierto gratuito de la mano de seis grupos de música que darán al Espai Jove un toque de rock y power metal. Si te llama la idea… Ya puedes apuntarlo en la agenda: el sábado 7 de marzo a las 19:30 horas, ¡música, baile y diversión para todos!

    A las 19:00 horas del día 7 de marzo se abrirán las puertas del Espai Jove para recibir a todo aquel que desee estar presente en uno de los míticos conciertos de entrada libre que organiza el Ampli (asociación musicocultural y juvenil de Puçol) a lo largo del año. Una fecha perfecta para dar la bienvenida a las Fallas con energía y ¡a ritmo de rock and roll!

    El evento dará comienzo a las 19:30 horas. Jamaleònics, Rockstation, Nighthearth, Piel de Serpiente, TDH y Overdose son los seis grupos que participan en esta edición Rock&Fallas, el último de ellos, en tributo a la mítica banda ACDC.

    «El año pasado hubo mucha afluencia y esperamos más o menos lo mismo para esta edición», explica Fernando Moreno, presidente de la asociación organizadora: «eso sí, cambiando los grupos y los estilos», ya que en el concierto de 2019 hubo más presencia de soul y, en esta ocasión, se centra más en el rock y el power metal.

    Pero al igual que en pasadas ediciones, el objetivo es, tal y como comenta el presidente del Ampli, el mismo de siempre: «pasarlo bien y disfrutar de la música en directo».

    Subir