25 de febrero de 2020 25/2/20

Alumnos y profesores de la Escuela de Personas Adultas de Puçol celebran su particular fiesta de carnavales

Alumnos y profesores de la Escuela de Personas Adultas de Puçol celebran su particular fiesta de carnavales  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alumnos y profesores de la Escuela de Personas Adultas de Puçol celebran su particular fiesta de carnavales  - (foto 2)
    Alumnos y profesores de la Escuela de Personas Adultas de Puçol celebran su particular fiesta de carnavales  - (foto 3)

    El martes 9 de febrero, la Escuela de Personas Adultas de Puçol celebró su particular fiesta de carnavales: alumnos y profesores se disfrazaron en torno al tema elegido para este año, el circo. Poco a poco llegaba la gente con su disfraz para participar en la fiesta en el Espai Social La Barraca, que consistía en un concurso y una merienda, realizadas por los alumnos del centro, que al final recibieron un detalle por su participación.

    Payasos, vaqueros, gruesos picapiedras, tigres, magos y conejos dentro del sombrero fueron algunos de los personajes del circo que representaron los alumnos y profesores. Finalizada la merienda se procedió a la entrega de premios, que fueron para el disfraz más representativo de la temática del circo para el que llevaba Pili, el mejor hecho a mano para el que lucía Eva y, por último, el más original, el de tigresa cuya autora era Pepi.

    Una tarde de risas y diversión la que pasaron los alumnos y profesores de la EPA de Puçol para celebrar los carnavales de 2016.

    Subir