1 de marzo de 2021 1/3/21

Alejandro Aucejo consigue su primera victoria en el Lanta Boxing World

Alejandro Aucejo consigue su primera victoria en el Lanta Boxing World - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alejandro Aucejo consigue su primera victoria en el Lanta Boxing World - (foto 2)

    El deportista de Puçol y practicante de artes marciales mixtas y deportes de contacto Alejandro Aucejo, miembro del Club de Lluita Puçol Imperium, vuelve de Tailandia con una victoria en su debut en Muay Thai, en el circuito del Lanta Boxing World (Koh Lanta) y ahora se prepara para el Campeonato de España.

    La oportunidad de acudir al torneo de Tailandia le llego por sorpresa ya que mientras entrenaba en un gimnasio local le propusieron pelear: a falta de tres días para el torneo se lesionó un luchador local y tenía ocasión de sustituirlo.

    Alejandro aceptó el reto, era una oportunidad única para pelear aunque precipitada ya que sólo tenía tres días de preparación.

    Pero la experiencia mereció la pena: consiguió realizar un KO en el primer minuto del segundo round con una patada a la cabeza de su adversario y logró la victoria.

    Alejandro ya está aquí en España tras la experiencia en el Lanta Boxing World y ahora prepara el Campeonato de España de MMA (Artes Marciales Mixtas) y el de Brazilian Jujitsu, que se celebrarán a finales de febrero en Madrid, concretamente los días 28 y 29 de febrero en las instalaciones del CSD (Consejo Superior de Deportes).

    Subir