17 de noviembre de 2019 17/11/19

El 10 de abril se abre el plazo de inscripción para el taller «Educar para la vida»

El 10 de abril se abre el plazo de inscripción para el taller «Educar para la vida» - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El 10 de abril se abre el plazo de inscripción para el taller «Educar para la vida» - (foto 2)
    El 10 de abril se abre el plazo de inscripción para el taller «Educar para la vida» - (foto 3)

    Los días 10, 11 y 12 de abril, en la página web municipal y en la sede electrónica, está abierto el plazo de inscripción para el taller Educar para la vida, un programa que proporciona a las familias una serie de herramientas para la prevención de drogodependencias en el alumnado menor de edad. Este taller se impartirá a lo largo de cuatro martes por la mañana en la Casa de Cultura, los días 17 y 24 de abril, y 8 y 15 de mayo.

    El taller de drogodependencias forma parte de una amplia campaña que se va a desarrollar los meses de abril y mayo en distintos centros educativos de la población, organizada por la Concejalía de Educación para madres y padres.

    Las temáticas a tratar se centran en los riesgos de internet y las redes sociales, el desarrollo personal y familiar, la relajación y una ruta sobre los árboles del Parque Ribelles.

    De todos ellos, el único taller que requiere inscripción previa es el formado por las cuatro sesiones de Educar para la vida, que se imparte en la Casa de Cultura.

    ocultar
    El 10 de abril se abre el plazo de inscripción para el taller «Educar para la vida»
    Subir