23 de septiembre de 2020 23/9/20

La AVT promociona la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana en el mercado holandés

La AVT promociona la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana en el mercado holandés - (foto 1)

    La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha organizado para esta semana un viaje de prensa, press trip, para la revista holandesa especializada en ciclismo "FIETS" con el objetivo de promocionar la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana.

    Así, un periodista y un fotógrafo visitan la Comunitat Valenciana del 12 al 16 de mayo, con la finalidad la provincia de Alicante, para escribir un reportaje de cicloturismo de la Comunitat Valenciana, centrándose en Costa Blanca, ya que se alojan en Calpe.

    El objetivo de su visita es conocer las etapas de la vuelta ciclista que pasan por la provincia de Alicante para escribir un artículo destacando las etapas y los recursos turísticos de la zona que publicarán en la revista "FIETS" durante el mes de agosto.

    Cabe destacar que la Revista FIETS cuenta con una tirada de 32.567 ejemplares mensuales y está especializada en bicicletas y dirigida a lectores aficionados al deporte de ciclismo de carrera, así como a profesionales de este deporte, con artículos informativos, turísticos, rutas y viajes de destinos para poder practicar este deporte.

    Subir