elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un profesor de yoga valenciano impulsó la protesta anti mascarillas en Madrid

Un profesor de yoga valenciano impulsó la protesta anti mascarillas en Madrid
  • Fernando Vizcaíno cree que la pandemia es una farsa y así lo manifiesta en su canal de YouTube, donde alentó a la gente a acudir a la manifestación que reunió a casi 2500 personas

El valenciano, Fernando Vizcaíno Carles, es la persona que solicitó la manifestación anti mascarillas que se produjo el pasado domingo en la plaza de Colón a la Delegación del Gobierno de Madrid.

El profesor de yoga y escritor en su tiempo libre anunció en su canal de YouTube días antes de la concentración que estamos en “guerra”. “Quizás la guerra más importante de la humanidad", dijo. A través de la plataforma, alentaba a la gente a asistir al encuentro para alzar la voz contra las cosas importantes, señalando a los verdaderos culpables de lo que considera una farsa: la pandemia del coronavirus.

Hace semanas creó el canal de YouTube “Revelión en la Granja” para difundir este tipo de mensajes. En ellos sostiene que “no existe ningún virus apocalíptico” y que la pandemia en una mentira que ha promovido la élite, quienes, según él, están respaldados por los medios de comunicación. "Nos están inculcando una farsa. Cuando la gente descubra cómo nos están engañando con este tema todo lo demás saldrá a la luz".

"La gente que ha muerto realmente por esta nueva sintomatología, la tormenta de citoquinas, los trombos en los pulmones lo han hecho por lo que han inyectado con las vacunas de la gripe. Está más que comprobado. Y los que no han muerto directamente por eso, han muerto por ser entubados y ampliar la sintomatología provocada por esta toxina, este veneno que han introducido a través de las agujas en el cuerpo de nuestros ancianos y seguramente de algunos médicos", rezaba el mensaje que lanzaba en uno de esos vídeos dos jornadas antes de la manifestación.

Su canal ha sido retirado de la plataforma tras estas declaraciones

El también organizador de retiros esotéricos y de actividades como talleres "para el desarrollo de la intuición y sensibilidad energética", se ha convertido en   uno de los instigadores en contra del uso de las mascarillas, un pensamiento al que se han unido casi los 2500 asistentes a la manifestación, quienes opinan que este elemento de protección “enferma y envenena” y que es una “auténtica tortura”. Bajo estos gritos protestaron contra el Gobierno de España y contra las autoridades sanitarias.

Respuesta de la Delegación del Gobierno

Es la manifestación más multitudinaria que se ha realizado en España desde que se levantó el Estado de alarma, el décimo país del mundo con más casos de Covid-19.

Las imágenes que se vieron este domingo por la tarde en la plaza Colón de Madrid traerán consecuencias. Así lo anunció el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, el pasado lunes: “Se investigarán los hechos y actuaremos contra los “descerebrados” que se juntaron para proferir las proclamas conspiranoicas”, aseguró en su intervención.

Subir