26 de febrero de 2020 26/2/20

La co-producción internacional ‘The cold light of day’ comienza su rodaje en la Comunitat Valenciana

  • El rodaje trascurrirá a lo largo de unas 10 semanas en Ciudad de la Luz y diversas localizaciones de la Comunitat y Madrid

Durante las próximas 10 semanas la Comunitat Valenciana y los platós de los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz serán los escenarios seleccionados por el director Mabrouk El-Mechri y su equipo para efectuar el rodaje de la co-producción internacional ‘The cold light of day’.

El nuevo thiller de acción del realizador de origen francés cuenta con un reparto en el que se encuentran estrellas internacionales como Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill. Además de la participación de estos intérpretes, en la película también tendrán un papel destacado los actores españoles Verónica Echegui y Oscar Jaenada que completan el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

‘The cold light of day’ desarrolla y ambienta su argumento completo en España y está producida por la empresa valenciana Galavis Film (‘El kaserón’ y ‘El arte de robar’) y las productoras norteamericanas Summit Entertainment (responsables de la saga ‘Crepúsculo’) e Intrepid Pictures (‘Los extraños’). El argumento de esta producción se basa en el original escrito por Scott Wiper y John Petro y cuenta con las revisiones de Richard Price.

 

Subir