2 de diciembre de 2020 2/12/20

Las primeras horas del 26M transcurren con “absoluta normalidad”

Las primeras horas del 26M transcurren con “absoluta normalidad” - (foto 1)

    Domingo de cita con las urnas con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. Desde las nueve de la mañana 2.223 colegios electorales distribuidos por las tres provincias valencianas se encuentran abiertos esperando que las 3,6 millones de personas que están llamadas a votar pasen a depositar su voto.

    Durante las tres horas que llevan abiertos los colegios, todo se ha desarrollado con “absoluta normalidad” y según han destacado desde el gobierno “sin ningún incidente destacable”, ya no solo en la Comunitat Valenciana si no en toda España.

    Concretando con la jornada en la Comunitat el delegado del gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha insistido en que ha habido “normalidad en las primeras horas de la jornada” y solo caben reseñar “ligeros retrasos en la apertura de cuatro colegios en la ciudad de Valencia”. En lo que respecta, a Castellón y Alicante no ha habido ningún tipo de incidencias.

    En este superdomingo electoral los españoles están llamados a las urnas para decidir a sus representantes locales y europeos para los próximos años. A partir de las 14 horas se conocerán los primeros datos de participación.

    Subir