25 de enero de 2021 25/1/21

La previsión del tiempo para este lunes, segundo día de Ofrenda

La previsión del tiempo para este lunes, segundo día de Ofrenda - (foto 1)

    Cambio de tiempo respecto a este domingo, prácticamente veraniego, que hemos vivido en toda la Comunitat. Según la predicción de Aemet, la semana comienza con un descenso notable de las temperaturas máximas y no superarán los 19 grados, diez grados de diferencia respecto a los los 29,8 grados que marcaron este domingo en València ciudad. De hecho, es la segunda vez en 69 años que alcanzamos una temperatura tan alta en fallas. La última fue el 19 de marzo de 1940, cuando se alcanzaron los 30,8 grados.

    Así, a partir de hoy cambia el tiempo de forma drástica para los dos días que quedan de fallas. En concreto, van a bajar hasta diez grados los termómetros en la capital del Turia. Respecto a las nubes, este lunes el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos por la tarde en el tercio sur que podrían dejar de forma poco probable algún chubasco débil y ocasional. No se prevén lluvias en Valencia.

    En cuanto a Castellón, el interior norte registrará viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte a primeras horas y que pueden alcanzar los 80 km/h. En el resto de la Comunitat, el viento será variable flojo con intervalos de nordeste moderado en la mitad sur del litoral por la mañana.

    Subir