23 de mayo de 2019 23/5/19

Las precipitaciones vuelven a la Comunitat con descargas débiles en Valencia y Castellón

Las precipitaciones vuelven a la Comunitat con descargas débiles en Valencia y Castellón  - (foto 1)

La jornada de hoy miércoles estará marcada por una subida de las temperaturas máximas y la vuelta de las precipitaciones que podrían descargar con carácter débil en Castellón y en el interior de Valencia, sin descartas que se extiendan de manera dispersa al litoral de la mitad norte.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en el día de hoy la cota de nieve ira bajando de los 1.800 a los 1.200 m, y el viento soplará de manera moderada tendiendo a rachas fuerzas en las últimas horas en zonas del litoral e interior de Valencia.

Respecto a las temperaturas, este miércoles las mínimas experimentarán descensos locales en el interior y las máximas irán en ascenso. Por provincias, los termómetros marcaran de media: en Valencia máximas de 24 y mínimas de 3 grados; en Castellón 20 grados de máxima y 5 de mínima; y en Alicante máximas que alcanzarán los 24 grados y unas mínimas de 7 grados.

El jueves seguirá marcado por los cielos nubosos – con nubes altas por la mañana y nubes medias y bajas por la tarde – aunque no se esperan precipitaciones. Las temperaturas irán en descenso y el viento soplará del oeste de manera moderada.