4 de diciembre de 2020 4/12/20

El portal turístico de la Generalitat ofrece un escaparate de ofertas turísticas para este verano

  • La web también publica información sobre actos culturales y festivos

  • El servicio CVTRIP incluye las ofertas de establecimientos turísticos de las tres provincias

  • Angélica Such destaca que este servicio “permite a los empresarios turísticos hacer llegar sus ofertas de un modo más directo”

La Generalitat, a través del portal turístico de la Comunitat, www.comunitatvalenciana.com, publica diversos contenidos e información de interés relacionados con las actividades y las ofertas turísticas de este verano.

Así, el servicio CVTRIP del portal que gestiona la Conselleria de Turisme muestra un escaparate de atractivas ofertas turísticas. Se han publicado diferentes ofertas de establecimientos turísticos de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, incluyendo hoteles, alojamientos rurales, apartamentos, balnearios, náutica, deportes de aventura y empresas de ocio y cultura.

En este servicio del portal turístico, el internauta puede encontrar una serie de atractivas ofertas de alojamiento, gastronomía, ocio y cultura, entre otras, con un precio muy atractivo. A este escaparate se puede acceder directamente desde la home page del portal y dentro del mismo se pueden realizar búsquedas de ofertas a elección del visitante, así como ver las ofertas destacadas que las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana elaboran.

Se trata de un servicio estratégico y de gran valor para el sector turístico valenciano, que de manera gratuita puede publicar sus ofertas y actualizarlas de manera sencilla con la ayuda de un servicio de asistencia técnica.

Así lo ha confirmado la consellera de Turisme, Angélica Such, al afirmar que “el uso de las nuevas tecnologías es fundamental para la difusión, promoción y mejora de la imagen de la oferta turística de la Comunitat Valenciana por lo que este servicio de la página web permite al turista planificar personalmente sus vacaciones y a los empresarios turísticos hacer llegar sus ofertas de un modo más directo”.

Además, estas ofertas también se promocionan a través de un newsletter, junto a información de actualidad turística (exposiciones, actividades culturales, conciertos y otros actos de interés turístico de los pueblos y ciudades de Alicante, Castellón y Valencia), que se remite semanalmente en cinco idiomas.

Subir