elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podemos para Todas se despliega por el País Valenciano este fin de semana

Podemos para Todas se despliega por el País Valenciano este fin de semana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Podemos para Todas se despliega por el País Valenciano este fin de semana - (foto 2)
    Podemos para Todas se despliega por el País Valenciano este fin de semana - (foto 3)

    Las tres capitales de provincia del País Valenciano acogen este fin de semana un acto público de apoyo a Podemos para Todas, el proyecto que, con el lema “Plan 2020: Ganar al Partido Popular, gobernar España”, propone Pablo Iglesias para Podemos de cara a la II Asamblea de Vistalegre de la formación morada. Es el viernes 20 de enero, a las siete de la tarde, cuando comienza el primero de estos actos, concretamente en el número 17 de la calle Tenerías de Castellón. El acto de Alicante tiene lugar el mismo día, pero una hora más tarde, en la Sede Universitaria de la ciudad, ubicada en la Avenida Ramón y Cajal, 4. El turno de Valencia llega el sábado 21 de enero a las doce del mediodía en la Sociedad Coral El Micalet, calle Guillem de Castro, nº 73. De esta forma, Podemos para Todas comienza un despliegue en el País Valenciano que espera intensificar en las próximas semanas.

    Para el acto público de Castellón están previstas las intervenciones de la diputada Sandra Mínguez; de Ricardo Romero “Nega”, vocalista de Los Chikos del Maíz; y de Benito Pérez, miembro del CCM de Castellón y del Círculo de Discapacidad de Podemos. Intervienen en Alicante la senadora alcoyana Vicenta Jiménez, el diputado Xtema Guijarro y la diputada Rita Bosaho. Y la diputada Sandra Mínguez interviene en Valencia el sábado junto a la senadora Pilar Lima, “Nega” y Xtema Guijarro.

    Todas las personas que intervienen en estos tres actos públicos desgranarán el Plan 2020 que defiende Pablo Iglesias abordando cuestiones “tan importantes como Podemos para no parecernos a los viejos partidos” como la democracia y el empoderamiento popular, “con el objetivo de llegar a ser cien mil militantes y un millón de simpatizantes”, apuntan desde el grupo de apoyo del País Valenciano a Podemos para Todas. Además, subrayarán la importancia del reto que tiene Podemos en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, defenderán la necesidad de que Podemos sea una organización descentralizada y plurinacional y de que sus debates internos tengan un carácter “fraterno”, abogarán por la despatriarcalización de Podemos y por un modelo de participación del siglo XXI para militantes y simpatizantes. No estarán ausentes las propuestas programáticas y de gobierno.

    El grupo de apoyo del País Valenciano a Podemos para Todas subraya su intención de “intensificar y diversificar” sus actos públicos de campaña de cara a Vistalegre II para dar a conocer las propuestas de Pablo Iglesias “a todas las personas que militan y simpatizan con Podemos en nuestro territorio”.

     

     

     

     

     

    Subir