23 de septiembre de 2020 23/9/20

Podem celebra el segundo año en las instituciones

Podem celebra el segundo año en las instituciones  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Podem celebra el segundo año en las instituciones  - (foto 2)

    Podem ha celebrado hoy tres actos para celebrar el segundo año de presencia en las instituciones. Además de Alicante y Castellón, el partido ha celebrado un encuentro en Valencia. En este caso, la cita ha sido el Puente de la Exposición y han participado diversos representantes electos en las diferentes instituciones: Antonio Montiel, Angela Ballester, Daniel Geffner, Fabiola Meco,David Torres, Sandra Minguez,Maria Oliver y Rosana Pastor.

    La celebración coincide ya con los preparativos de la campaña electoral para el 26J, momento que supondrá la tercera cita electoral en el periodo de un año.

    Para Antonio Montiel, secretario general de Podem y Síndic en les Corts Valencianes las personas han sido y serán el centro de las políticas del partido:“Hemos colocado a la política al servicio de la gente, hemos podido llevar la voz de los ciudadanía a las instituciones. Es una responsabilidad y un honor estar sirviendo a nuestros ciudadanos. El cambio de Podemos es colocar a la gente en el centro y que la democracia sea efectiva pensando en los intereses de las personas. Estamos agradecidos a la confianza de la gente en este tiempo”.

    Angela Ballester, candidata al Congreso nuevamente , ha manifestado que “El 20 de diciembre no conseguimos concretar el cambio, al mismo tiempo que nos ponemos deberes nos ponemos retos y por ello afrontamos con gran ilusión que el 26 de junio llegue ese cambio. Será el momento en que consigamos completar ese camino para poner completamente al servicio de la gente las instituciones.”

     

    Subir