7 de marzo de 2021 7/3/21

El PP de la Pobla de Vallbona promueve la compra en el comercio local

El PP de la Pobla de Vallbona promueve la compra en el comercio local - (foto 1)
  • Contelles: “ante la apatía y la falta de interés por el comercio local demostrada por la coalición de Compromís, PSPV, CUPO y Contigo volvemos a realizar una campaña de promoción de nuestros comerciantes"

El Partido Popular de La Pobla de Vallbona ha iniciado en sus redes sociales una campaña para promover la compra en el comercio local. Bajo el lema “Comprem en el poble, comprem en La Pobla”, los populares quieren reconocer el esfuerzo del pequeño comercio y tras entrar en la Fase 1, incentivar que los vecinos compren en las tiendas de la localidad.

Para la portavoz, Mari Carmen Contelles, “ante la apatía y la falta de interés por el comercio local demostrada por la coalición de Compromís, PSPV, CUPO y Contigo volvemos a realizar una campaña de promoción de nuestros comerciantes. En estos momentos de incertidumbre económica necesitamos aportar, cada uno desde nuestra parcela, todas aquellas iniciativas posibles para dinamizar la economía local”.

Contelles ha reclamado además al alcalde de Compromís y sus socios “que salgan de sus casas y priorizar sus negocios privados, que para eso cobran un sueldo de los contribuyentes. El comercio local necesita que lo atiendan en persona, a pie de calle, apoyando con medidas concretas e inmediatas a los pequeños empresarios que cada día luchan por salir adelante”.

“Nos parece lamentable y perjudicial para el comercio local y las pymes de La Pobla de Vallbona que dos meses después de decretarse el estado alarma y haber desaprovechado la celebración de dos plenos ordinarios, el gobierno liderado por Josep Vicent García siga sin presentar un paquete de medidas económicas que alivie cuanto antes las maltrechas economías de los autónomos que no han podido trabajar todo este tiempo. Unas ayudas que sí han puesto en marcha los pueblos vecinos y que supone una clara desventaja para el tejido económico de La Pobla”, ha destacado la portavoz.

Los populares recuerdan que esta campaña se suma a la entrega de 1.000 mascarillas del pasado mes de abril al comercio local para repartir entre sus clientes. Por último, Contelles ha vuelto a solicitar al gobierno municipal “que salga del caparazón y del sectarismo que les impide escuchar y poner en marcha alguna de las medidas económicas que les hemos propuesto desde el Partido Popular”.

Subir