3 de abril de 2020 3/4/20

La Pobla de Vallbona presenta la programación de sus fiestas de verano

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha hecho pública la programación de las fiestas de verano para este 2014. Actuaciones como la de Rosa, ganadora de Operación Triunfo, se combinan con actos ya tradicionales como las cenas al aire libre, los monólogos o la música de banda. La variedad y la atención a todos los públicos son las notas características.

    De esta manera, El próximo viernes 18 en el museo etnológico la Casa Gran se celebrará la noche 'Chill Out', con actuación del monologuista Jesús Manzano desde el programa El Hormiguero. El sábado 19 será un día especial, ya que se llevará a cabo por parte de la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona la Fiesta Homenaje al Socio, en el que se hará un reconocimiento a los 10 primeros socios de la Corporación, con actuaciones también de las bandas de la Pobla y de Riba-roja.

    Además, todos los domingos desde el 20 de julio hasta el 10 de agosto habrá actividades infantiles y castillos hinchables en el parque municipal de 17 a 21 horas. Para todos los públicos será el espectáculo de Magia Disney, el día 3 de agosto.

    Uno de los platos fuertes será la actuación de Rosa, ganadora de Operación Triunfo, el viernes 8 de agosto. Junto a ello, no faltará la noche de los playbacks, la 'Torrà Jove', la cena de la 3ª edad, la cena a beneficio de la lucha contra el cáncer, el cine o actuaciones como la del monologuista David Guapo, que cerrará estas fiestas el 14 de agosto.

    Subir