elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona aumenta el servicio de su centro colaborador SERVEF con la implantación del cajero automático Autoservef

    El centro social de la Pobla de Vallbona ya tiene instalado el nuevo cajero automático Autoservef. Un instrumento a través del cual el Ayuntamiento aumentará el servicio de atención al ciudadano del Servef. De esta manera, el horario se verá incrementado desde las 8 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche, el período en el cual está abierto el centro social.

    Los cajeros automáticos AutoServef son una herramienta informática que ofrece el Servicio Valenciano de Empleo y Formación a los desempleados, a través de la cual pueden gestionar directamente buena parte de los servicios que el organismo ofrece a los parados, como renovar su demanda de empleo, consultar las ofertas de empleo en difusión, obtener cartas de presentación y de citación, inscribirse como posible candidato en las ofertas que le interesen, consultar los datos de su currículum o indicar el tipo de cursos que le gustaría realizar, así como imprimir los distintos tipos de certificados que pueda necesitar.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha indicado que “este dispositivo va a permitir un servicio más ágil, ampliando el horario de atención. Por otra parte el Ayuntamiento va a mantener la política activa del centro colaborador Servef, asesorando e informando a los demandantes sobre todas las posibilidades de inserción laboral. Además hemos iniciado visitas a diferentes empresas para facilitar los posibles procesos de contratación.”

    Subir