elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento iniciará en octubre la urbanización de la zona de la Lloma del Porret, junto a Maravisa

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha confirmado que iniciará a principios del próximo mes de octubre las obras de urbanización de la zona de la Lloma del Porret, un núcleo residencial situado junto a las urbanizaciones Maravisa y Pobla Real. En concreto se trata de las calles Sotavento y la Lloma, en las que han crecido gran cantidad de chalets.

    Las obras consistirán en la implantación de colectores en los tramos en donde no los haya, aceras, asfaltado, eliminación de postes, instalación de alumbrado público e implantación de otras instalaciones básicas. y en lo que el Ayuntamiento ha realizado una inversión de más de 400.000 euros.

    Estas obras se unen a las ya proyectadas por el Ayuntamiento, como las de la urbanización el Pouet, en donde se está dando solución a diversas necesidades que habían surgido en este núcleo residencial, o en la urbanización Maravisa, donde hay proyectadas obras de urbanización de calles del núcleo más antiguo de esta zona residencial, colectores, nuevo alumbrado y mejora de calles y aceras.

    El consistorio continúa de esta manera realizando una clara apuesta por la mejora de la calidad de vida de los vecinos de las urbanizaciones, que han experimentado un gran crecimiento en la Pobla en los últimos años.

    Subir