elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Caixa Popular para promover la Tarjeta de Compra Local

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Caixa Popular para promover la Tarjeta de Compra Local
    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla y la entidad Caixa Popular, con el objetivo de potenciar las actuaciones conjuntas de promoción del comercio local y promover la Tarjeta de Compra Local. De esta manera se han fijado las condiciones generales de colaboración entre estas tres entidades para establecer un acuerdo global de colaboración y servicios a los comercios asociados a la Asociación.

    Así, el Ayuntamiento se ha comprometido a colaborar con la Asociación de Comerciantes en cuantos actos, actividades y promociones hagan, de acuerdo con sus posibilidades, y a autorizar que en la Tarjeta de Compra Local, así como en la publicidad y campañas que se efectúen de la misma, se utilice la imagen del Ayuntamiento, tanto como colaborador como patrocinador.

    Con este nuevo instrumento de pago se quiere ofrecer un nuevo impulso al comercio de la Pobla de Vallbona, permitiéndole ofrecer una nueva ventaja competitiva frente a las grandes superficies.

    Esta tarjeta ofrece a los Comerciantes Locales un medio de pago propio y exclusivo, de forma que el pequeño y mediano comercio local disponga de un medio más para mejorar su competitividad y fomentar las compras en la propia población.

    La Tarjeta de Compra Local, que se puede solicitar de forma gratuita, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses, desde tan sólo 15 euros mensuales o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo.

    Una de las grandes ventajas de este medio de pago, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, es su gran flexibilidad, ya que el comprador puede escoger en cada compra la forma de pago y el comerciante, a su vez, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que quiera a sus Clientes.

    El convenio tiene una duración de dos años, y se produce justo después de la celebración este pasado fin de semana de la III Feria del Comercio de la Pobla, con gran éxito de participación de público y de empresas y comercios.

    Subir