elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la nueva zona de verano del complejo acuático de la Pobla

Inaugurada la nueva zona de verano del complejo acuático de la Pobla
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la nueva zona de verano del complejo acuático de la Pobla - (foto 2)
    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha inaugurado oficialmente la nueva zona de verano del complejo acuático deportivo ‘l’Argila’. Las instalaciones constan de dos piscinas de verano, el solárium, la cafetería con terrazas, los vestuarios, aseos y dependencias administrativas del recinto. El próximo jueves 1 de julio empezarán los cursillos de verano.

    Al acto de inauguración acudió la alcaldesa junto con diferentes miembros de la Corporación municipal, los representantes de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y multitud de vecinos del municipio. La alcaldesa, Mari Carmen Contelles, ha señalado que “las instalaciones que hoy inauguramos son las que se merecen los ciudadanos de la Pobla: modernas, de primerísima calidad y respetuosas con el medio ambiente. Ahora hay que disfrutar de ellas y cuidarlas.” Contelles quiso agradecer al concejal de Deportes, Sebastián Tamarit, “su empeño en que este proyecto se esté haciendo realidad” y felicitó a la empresa “por las estupendas instalaciones que nos han brindado.”

    Todas estas instalaciones suponen la finalización de la primera fase del complejo acuático deportivo de la Pobla. Esta primera fase, inaugurada ayer, contempla dos piscinas descubiertas de verano: la más grande, de 20X12 metros, que servirá para el baño y para las actividades acuáticas y la más pequeña, de 12X4’5 metros, para el uso de los más pequeños. Además, solárium, vestuarios y aseos, y cafetería con terrazas.

    Paralelamente, las obras de la segunda fase están en pleno funcionamiento. Consisten un recinto con piscina cubierta, jacuzzi de relajación, salas de fitness equipadas con los más modernos aparatos de cardio y musculación, sala de spinning con mas de 35 bicicletas y completo equipo de sonido, dos salas multiusos para la practica multidisciplinar de actividades deportivas y lúdicas y cuatro pistas de pádel ubicadas en la cubierta del edificio, además de vestuarios y otras dependencias complementarias. Estas instalaciones se prevé que entren en funcionamiento durante el primer trimestre de 2011.

    comentarios 2 comentarios
    CC
    CC
    28/06/2010 06:06
    Si SI, asi son ellos ¡que cerebros!

    y eso que el proyecto ya estaba hecho, claro estaba ubicado en el Mas de Tous y nos hubiésemos quedado con dos complejos acuáticos el nuevo y el que existía. Igual estos cerebros pensaron que salía barato y que dos complejos era demasiado para un pueblo de 20000 habitantes Aquí un ejemplo real de "como generar tanta deuda y dar tan mal servicio"

    Subir