elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla recibe una subvención de 40.000 euros por parte de la diputación para el ensanchamiento de caminos rurales de la zona norte

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha recibido una subvención por parte de la Diputación de Valencia de 40.000 euros que se utilizarán para las obras de ensanchamiento de caminos rurales de la zona norte del municipio.

    Con esta ayuda, según ha comentado la alcaldesa de la Pobla Mari Carmen Contelles, “se podrán mejorar en una gran área de la Pobla las vías de comunicación agraria y las condiciones de esta actividad tan importante en nuestro municipio.”

    El Ayuntamiento realizó su solicitud concurriendo de esta manera en el Plan de Caminos Rurales de la Diputación puesto en marcha para 2010. Su solicitud ha sido aceptada y, tras aceptar el pleno del Ayuntamiento la delegación de la competencia para contratar y gestionar dichas obras.

    El Ayuntamiento tiene previsto asfaltar y ensanchar diversos tramos de caminos rurales como el de la Maquiva, la Casa Blanca o l’Argila, entre otros, en los que subsanarán las posibles deficiencias.

    Subir