elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento declara febrero mes de la solidaridad con Haití

  • Destinará a este país la recaudación de las actividades culturales y realizará una gala benéfica para recoger fondos

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha declarado el mes de febrero como mes de la solidaridad con Haití. En virtud de esta declaración, la recaudación que se realice en las actividades culturales durante este mes será destinada íntegramente a ayudar a este país, golpeado recientemente por un terremoto. Así mismo, el Ayuntamiento ha programado una gala benéfica para el día 7 de marzo para destinar todo la ayuda posible a Haití.

De esta manera, la recaudación integra de la venta de entradas de actos culturales como cine, teatro, cuenta-cuentos o la excursión familiar a la Serra Calderona programada para el 21 de febrero será enviado a Haití.

La gala benéfica programada para el domingo 7 de marzo, a las 18:30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura, consistirá en un festival con la participación de artistas locales profesionales y amateurs. Así, actuara el cantante de la Pobla, Pablo Maza, concursante del programa de Canal 9 ‘Un beso y una flor’, la Escuela Municipal de Artes Escénicas (EMAE), el grupo de danzas de la asociación cultural de la Pobla, la Jazz Bona Big Band, el pianista local José Luis Fauli y otras asociaciones locales. Los tickets valdrán 6 euros y el dinero recogido también será enviado para ayudar a la reconstrucción del país.

También se tiene prevista la celebración de una matinal de futbol con participación de las escuelas de futbol de la comarca del Camp de Turia, cuyo precio de los tickets de entrada seria de 3 euros.

Subir