elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa RNB se suma al convenio de mecenazgo deportivo con el Ayuntamiento

La empresa RNB se suma al convenio de mecenazgo deportivo con el Ayuntamiento

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y la empresa del sector cosmético RNB han firmado hoy un convenio por el que la mercantil aparecerá en cuatro espacios públicos deportivos (Pabellón Polideportivo, Campo de Fútbol 'Salvador Martí', Trinquete Municipal y campos de fútbol de 'Mas de Tous'), dándose a conocer, y ofrecerá una cantidad económica por dicha promoción de su empresa. En este caso, 3.000 euros.

    En la reunión han estado presentes el alcalde poblano, Josep Vicent García; la edil de Deportes, Iris Marco; y el presidente de RNB, Vicente Ruiz. Los tres se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo alcanzado, y han coincidido a la hora de señalar que las empresas instaladas en el municipio deben tener una implicación en diferentes facetas relacionadas con la vida de la localidad. "Nuestra empresa no sólo está ubicada en la Pobla de Vallbona, sino que quiere contribuir a promocionar el deporte, la cultura o el asociacionismo local", ha explicado Vicente Ruiz.

    La responsable del área de Deportes en el consistorio poblano, Iris Marco, ha destacado que este tipo de convenios entre Ayuntamiento y empresas radicadas en la Pobla de Vallbona "no suponen una carga económica muy importante para empresas tan grandes como en este caso es RNB, pero su aportación se convierte en una fuente de inversión considerable que permite acometer actuaciones relacionadas con el Deporte en nuestro municipio".

    "Nos sentimos muy orgullosos de comprobar cómo ya han sido dos empresas las que han querido adherirse a esta iniciativa, que pretende alcanzar acuerdos de mecenazgo entre el Ayuntamiento y empresas situadas en la Pobla de Vallbona. Nosotros entendemos que existe una parte de responsabilidad social de las empresas, y que colaborar en el desarrollo de la práctica deportiva en el municipio en que dichas empresas actúan en un magnífico ejemplo. Estamos en conversaciones con otras mercantiles y esperamos que esta propuesta cuente cada vez con más empresas interesadas en implicarse", ha añadido Iris Marco.

    Subir