elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona pone a la venta las entradas para el Ceba-rock

La Pobla de Vallbona pone a la venta las entradas para el Ceba-rock
    MÁS FOTOS
    La Pobla de Vallbona pone a la venta las entradas para el Ceba-rock - (foto 2)

    El Festival Ceba-rock de la Pobla de Vallbona ha presentado el cartel con que celebrará su décima edición. Para este aniversario se ha programado un conjunto de bandas de primera línea apostando por grupos valencianos consagrados y con representación de grupos de la comarca.

    Entre los grupos más destacados se encuentra Aspencat, el grupo alicantino que tendrá en la Pobla uno de sus últimos conciertos después de anunciar su retirada de los escenarios. Aspencat se han convertido en una de las bandas valencianas más representativas y considerada sucesora de Obrint Pas .

    Aspecat comparte cartel con el grupo Zoo que tomará el relevo al escenario. El grupo nació año 2014 de la mano de Toni Sánchez con un estilo musical que combina rap, tecno, breakbeat, reggaeton y rock.

    Para cerrar el concierto, los veteranos Svaters. El grupo de Alcàsser mezcla el rock clásico, ska, jazz, rumba y reggae entre otros. Música con un tono humorístico que combina con una gran componente reivindicativa y que asegura una gran conexión con el público. El cartel lo completa el grupo Herba Negra de la comarca de Camp de Túria y Cocentaina, y el grupo local Aspart.

    El concejal de Música, Fran Esteban, considera que el Festival Ceba-rock «se consolida con su décima edición y consigue traer en cartel tres de los grupos valencianos más destacados». «Queremos convertirnos en un referente de los festivales de música, y poner la Pobla en el lugar que le corresponde dentro del mapa musical, no sólo en la comarca de Camp de Túria sino en todo el territorio valenciano» ha añadido

    Las entradas anticipadas se han puesto a la venta esta semana a través de la página wegow con un precio de 10 euros. El festival se celebrará el próximo 17 de junio a la explanada del P3 -La Vereda y entre las actividades programadas habrá food trucks durante toda la noche. Los conciertos empezarán a las 20.30 horas.

    Subir