elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Josep Antoni consigue por segundo año consecutivo los premios de mejor falla grande e infantil

La Falla Josep Antoni consigue por segundo año consecutivo los premios de mejor falla grande e infantil

    La Pobla de Vallbona ha entregado este miércoles les premios a las fallas de la localidad. La Falla Josep Antoni ha conseguido el banderín al mejor monumento fallero por segundo año consecutivo, un premio que este año comporta también conseguir el banderín de Falles de la Unesco de la Generalitat Valenciana. El segundo puesto ha sido para la Falla Plaça de l’Hort y el tercero para la Falla del Trinquet. En la categoría de mejor monumento infantil la comisión de Josep Antoni conseguía hacer doblete con el primer puesto, el segundo era para la Falla del Trinquet y l’Hort quedaba en tercer lugar.

    La comisión debutante creada este año, la Falla Mas de Tous, consiguió el premio de la Oficina AVIVA por el «Uso y la Promoción del Valenciano» en la falla grande, mientras que la falla Josep Antoni se llevaba este premio en el monumento infantil.

    Josep Antoni, la gran ganadora este año, consiguió también el banderín de «Ingenio y gracia», mientras que  el resto de premios fueron el de decoración de calles para la Falla Plaça del Mercat la iluminación de calles para la Falla del Trinquet.

    Subir