elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebrada con gran éxito de participación la Primera Jornada para Discapacitados de la Pobla de Vallbona

    La Pobla ha celebrado la primera actividad del programa de respiro de ASDISP (Asociación de Discapacitados de La Pobla de Vallbona). Dicho acto ha contado con una importante asistencia tanto de afectados como de familiares y de voluntarios y se celebrado en el Paraje Natural Municipal de La Manguilla, con la colaboración del Ayuntamiento que ha contribuido a que este primer acto haya sido un éxito.

    ASDISP es una asociación sin ánimo de lucro creada este mismo año y registrada tanto a nivel autonómico, estatal y ante la Union Europea. Su finalidad es defender los intereses de los discapacitados facilitándoles su integración social y laboral, así como programas concretos de ocio y tiempo libre. Se está tramitando su en colectivos como COCEMFE y FEAPS, que poseen amplia representación a nivel autonómico y estatal.

    Los responsables de ASDISP han señalado su predisposición a estar abiertos a todo discapacitado de la comarca del Camp de Turia que esté interesado en este proyecto solidario de La Pobla de Vallbona, puediéndose contactar con ellos a través del Centro Social Municipal.

    Subir