elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento, satisfecho por “el escaso coste” de los desplazamientos a la piscina alternativa

  • 5.000 euros ha sido el gasto final de este verano por los servicios, a la espera de que el próximo verano se inaugure la nueva piscina al aire libre

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha confirmado hoy la cifra final que se ha gastado el consistorio en los traslados de los vecinos a la piscina alternativa, ubicada en San Antonio de Benagéber. En total han sido poco más de 5.000 euros los que ha invertido este verano el consistorio en poder ofrecer el servicio a los ciudadanos, a la espera de que el próximo verano se inaugure la nueva piscina municipal al aire libre.

El concejal de Deportes, Sebastián Tamarit, ha manifestado su “satisfacción por el escaso coste que ha tenido este servicio, ya que mientras el Ayuntamiento realiza un complejo deportivo de grandísima calidad, los ciudadanos han disfrutado de los servicios habituales de los cursillos de natación y de baño libre sin coste alguno”. Tamarit ha lamentado el hecho de que “la oposición socialista haya vuelto a mentir a los ciudadanos diciendo que el coste de los traslados ascendía a 13.000 euros, y solamente en carburante, lo cual es absolutamente falso. El servicio nos ha costado 5.000 euros, e incluye todo el servicio”.

Tamarit ha asegurado que “la espera de los ciudadanos valdrá la pena, ya que el nuevo complejo se convertirá en una auténtica referencia. En el verano de 2010 inauguraremos la piscina al aire libre, y en 2011 la piscina cubierta. Todo en un mismo complejo con multitud de servicios deportivos e instalaciones de primer orden”. El coste del complejo ascenderá a unos 12 millones de euros, “no 18, como insiste en hacer creer la agrupación socialista".

Subir