elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mujeres tendrán una jornada de frontón valenciano en la Pobla de Vallbona

Las mujeres tendrán una jornada de frontón valenciano en la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Las mujeres tendrán una jornada de frontón valenciano en la Pobla de Vallbona - (foto 2)

    Tal y cómo se acordó en la asamblea de pelota femenina, la FPV está organizando un encuentro femenino a la modalidad de frontón valenciano.

    La misma tendrá lugar en los frontones del Polideportivo de la Pobla de Vallbona, a lo largo de la mañana del sábado 28 de mayo. Los equipos, según la participación, se repartirán por niveles de juego, jugando cada uno de ellos con diferentes pelotas de badana, según precisamente el nivel. La jornada estará enfocada principalmente a las jugadoras adultas, que ya habrán finalizado la liga regular del campeonato de raspall, y que con iniciativas como esta pueden seguir activas a lo largo del verano.

    Respecto al Autonómico de Raspall es el Beniparrell quién continúa dominando con comodidad, puesto que no han perdido ninguna partida de las siete disputadas. El fin de semana las jugadoras del Borbotó, actualmente segundas clasificadas con 15 puntos, por los 21 que suman las de Beniparrell, visitarán la calle de pelota de la formación de la Horta Sur, en la que será la partida de la jornada. En la parte media de la tabla encontramos al Bicorp y al Tavernes Blanques, que ocupan la tercera y cuarta posición, con solo tres puntos de diferencia, y que se enfrentarán entre ellas en el trinquete de Bicorp este fin de semana. Completará la jornada la partida entre la Alqueria d’Asnar y Montserrat, en un enfrentamiento que debería ser favorable a las chicas de la Alqueria, puesto que juegan en casa ante el equipo colista de la competición. Ya en segunda categoría las primeras clasificadas, Moixent descansan esta jornada, lo que puede motivar que Beniarbeig vuelva a empatarlas al frente de la clasificación.

    Subir