elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podemos se organiza en la comarca del Camp de Túria

Podemos se organiza en la comarca del Camp de Túria

    En esta semana, los Secretarios Generales de Podemos de los municipios del Camp de Túria se han reunido en la localidad de Riba-roja por primera vez desde su nombramiento para trabajar por el desarrollo de iniciativas sociales, así como por el crecimiento del proyecto de Podemos en la comarca.

    Si bien la estructura organizativa de Podemos no es la comarcal, y es por ello por lo que esta reunión no se ha producido antes, sí que manifestaron los secretarios generales necesaria la colaboración mutua, el compartir experiencias y aunar esfuerzos para la extensión y organización de Podemos en todos y cada uno de los pueblos de la comarca de Camp de Túria.

    En una nota de prensa enviada a este medio de comunicación conjuntamente por los Secretarios Generales de Bétera, Vilamarxant, La Pobla de Vallbona, Llíria, L'Eliana, Náquera y Riba-roja de Túria, manifestaron su determinación en el apoyo a las políticas sociales en todos los municipios donde están presentes, así como en su interés en buscar a personas que quieran trabajar por el bien común en los pueblos donde, aun contando con personas implicadas en el proyecto, éstas aun no han dado el paso para liderar el crecimiento de Podemos en su municipio.

    Así manifestaron los Secretarios Generales que su intención es la aparición de círculos en municipios como Benaguasil, Serra, Casinos, Marines, Olocau, Loriguilla y Gátova y que sigan la estela del próximo círculo a formar esta misma semana en la localidad de Benissanó y al que desde aquí damos la bienvenida. Y por tanto, anunciaron que próximamente se contactará con los inscritos en estos municipios para fundar en las próximas semanas los círculos de Podemos en ellos, de forma que cada municipio pueda contar con un círculo referente de Podemos en él que pueda hacer política de forma abierta y participativa de la gente y para la gente.

    En la reunión se trataron, aparte del organizativo e interno, otros temas de interés social como es el apoyo a la plataforma de desempleados del Camp de Túria así como otras acciones e iniciativas encaminadas en reducir la brecha entre los de abajo y los de arriba. Así mismo, se quiso también hacer una mención especial al día de la Dona aunando esfuerzos en su lucha social y poniéndonos todos a su lado en defensa de sus derechos y contra la violencia machista.

    Subir