elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona pide más presencia en los presupuestos de Servicios Sociales

La Pobla de Vallbona pide más presencia en los presupuestos de Servicios Sociales

    La diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, ha recibido a las concejalas de Inclusión Social de la Pobla de Vallbona, Beatriz Palmero, y de Servicios Sociales y Educación, Regina Llavata.

    Las dos regidoras han tratado con la diputada el convenio de Servicios Sociales vigente entre el municipio y la Diputación, analizando la situación concreta de la Pobla de Vallbona y escuchando la diputada las necesidades del municipio.

    Además, han abordado cuestiones concretas de dependencia, estudiando las medidas planteadas desde la delegación y cómo se puede impactar positivamente y de manera más concreta.

    También han hablado de los próximos presupuestos con una inversión importante en Servicios Sociales y Bienestares Social, presupuestos donde la diputada se compromete a intentar recoger en la medida posible las propuestas que le han hecho las dos concejalas y están haciendo muchos de los nuevos regidores y regidoras los primeros meses de gobierno.

    La diputada Pérez Garijo ha destacado una vez más que “la política social y la coordinación entre todas las instituciones sueño una prioridad absoluta de la nueva diputación para no duplicar ni crear disputas de espacios con intereses partidistas”.

    “Además el cambio no trata solamente de cómo hacer las cosas, sino de cómo queremos hacer las cosas, situando a las personas, su independencia vital, su dignidad, sus derechos como el eje principal de nuestra política”, ha dicho Rosa Pérez Garijo.

    Subir