elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento oculta entre palmeras el cartel de las obras del Plan Zapatero en la avenida principal de La Pobla

El Ayuntamiento oculta entre palmeras el cartel de las obras del Plan Zapatero en la avenida principal de La Pobla
  • El plazo de ejecución del proyecto estatal es de 7 meses en total

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento oculta entre palmeras el cartel de las obras del Plan Zapatero en la avenida principal de La Pobla  - (foto 2)

El PSPV de la Pobla de Vallbona ha denunciado la situación en la que el equipo de gobierno que encabeza la alcaldesa Mari Carmen Contelles, del PP, ha situado el cartel anunciador de las obras que se están realizando en la avenida principal del casco urbano con cargo al plan Zapatero de inversiones. El proyecto está valorado en 922.000 euros y un plazo de ejecución final de las obras de 7 meses.  

El Ayuntamiento ha situado el cartel donde se anuncia la dotación económica y la administración financiadora en una zona oculta entre las palmeras y los árboles de la calle Poeta Llorente. El cartel es invisible prácticamente para los viandantes que pasan por la avenida donde se están realizando las obras.

El PSPV critica la decisión del PP de colocar el cartel “en una zona que nadie puede visualizar correctamente que el gobierno cumple su compromiso de financiar unas obras tan necesarias para el bienestar de los ciudadanos de la Pobla; existen suficientes lugares en la zona de la báscula para colocar el  cartel pero se ha elegido una esquina invisible para los viandantes”.

Los proyectos que se llevarán a cabo durante los próximos meses son la construcción de los colectores de aguas residuales del área norte, la remodelación de la calle Poeta Llorente del casco urbano y, por último, la realización de diversas obras en las urbanizaciones de Cuatro Vientos, la Muntanyeta y la Rascanya. Los cuatro proyectos suponen la creación de 110 puestos de trabajo que se prolongarán a lo largo de todo este año.

Subir