elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mari Carmen Contelles: “Los vecinos han elegido que seamos los responsables de formar equipo de gobierno”

Mari Carmen Contelles:  “Los vecinos han elegido que seamos los responsables de formar equipo de gobierno”
    MÁS FOTOS
    Mari Carmen Contelles:  “Los vecinos han elegido que seamos los responsables de formar equipo de gobierno” - (foto 2)

    El grupo popular de la Pobla de Vallbona, encabezado por Mari Carmen Contelles, ha querido valorar los resultados de las pasadas elecciones y mostrar su disposición a formar de nuevo equipo de gobierno  que responda a las necesidades de todos los vecinos de la localidad.

    Según ha señalado Mari Carmen Contelles, “tras ocho años de gestión, los vecinos de La Pobla de Vallbona han vuelto a otorgar la confianza en el proyecto y la gestión del Partido Popular como demuestran los 4.111 votos que permiten ser con diferencia la lista más votada.”

    “Hemos de escuchar la decisión de nuestros vecinos y liderar un nuevo proyecto que gobierne en la Pobla buscando el consenso con otras fuerzas políticas. Por eso he iniciado conversaciones con los partidos más moderados, para intentar llevar a cabo lo que nuestros vecinos han plasmado en las urnas.”

    “Es un momento de máxima responsabilidad, donde no tienen cabida personalismos ni pactos contra natura y de carácter nacionalista. La Pobla de Vallbona ya vivió una desgraciada experiencia de cuatripartito antes de mi llegada a la alcaldía, que sumió el Ayuntamiento en una parálisis y degeneró en una constante lucha entre fuerzas alejadas ideológicamente. Al final los personalismos y el revanchismo sólo dan como fruto perjuicio y retroceso para nuestro pueblo y sus vecinos.”

     

     

    Subir