elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha participado en un desayuno con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona

Alberto Fabra ha participado en un desayuno con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra ha participado en un desayuno con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona - (foto 2)
    Alberto Fabra ha participado en un desayuno con la alcaldesa de la Pobla de Vallbona - (foto 3)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha participado en un desayuno con la alcaldesa, y candidata, de la Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, el conseller de Gobernación, Luis Santamaría, el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero, así como la corporación municipal, su candidatura local, militantes y simpatizantes.

    Durante el desayuno, Fabra ha recordado que durante esta difícil legislatura "En el Partido Popular hemos tomado las decisiones necesarias para transformar la Comunitat Valenciana. Le hemos dado la vuelta a la situación de la economía y del empleo, salvaguardando lo prioritario: las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales. Hemos hecho el mejor trabajo posible en el peor de los momentos".

    Además ha animado a los presentes a aprovechar los días que quedan de campaña para explicar a todos los vecinos que el Partido Popular “es el partido que defiende la libertad y los únicos que creemos y defendemos nuestra cultura, nuestras señas de identidad y queremos seguir creciendo y apostando por las infraestructuras productivas”.

    Posteriormente a este acto, Alberto Fabra, ha visitado el mercado municipal donde ha aprovechado para saludar y departir con los comerciantes y vecinos allí presentes.

     

    Subir