elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona acoge la exposición fotográfica #nodonaigual del IVAJ

La Pobla de Vallbona acoge la exposición fotográfica #nodonaigual del IVAJ

    La Pobla de Vallbona acoge desde mañana jueves, 8 de mayo, la exposición itinerante titulada ‘#Nodonaigual’ del IVAJ, sobre el tema de la violencia de género. Las instantáneas estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el 25 de mayo.

    Se trata de una selección de 42 fotografías de entre las que fueron presentadas a la última edición del concurso de fotografía joven #Nodonaigual que organizó GVA Jove con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Entre ellas se pueden ver las ganadoras.

    Todos los autores de las fotografías tienen edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Y es que el concurso fue convocado con el objetivo de sensibilizar a la población joven sobre el problema social que supone la violencia de género, y estimular la creatividad de los participantes.

    Ahora se puede contemplar el resultado de esta iniciativa en la Pobla, en horario de miércoles a domingo de 17 a 20 horas. La exposición está promovida por la concejalía de la Mujer y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Pobla, y también forma parte de la programación de ‘Dona 2015’, dentro de las actividades del Día de la Mujer que se reparten a lo largo del año.

    Subir