elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 1400 corredores participarán en el XV Gran Fondo de la Pobla de Vallbona

Unos 1400 corredores participarán en el XV Gran Fondo de la Pobla de Vallbona

    Este próximo sábado 11 de abril se celebra en la Pobla de Vallbona el XV Gran Fondo de la localidad. Unos 1400 corredores tomarán la salida a las 18.30 horas en una prueba ya consolidada en el calendario del atletismo popular, en la que participarán unas 400 personas en el dispositivo montado para su organización.

    La salida y meta está ubicada cerca del cruce de la avenida Colón y la calle Señera. La carrera transcurre por un recorrido de 15 kilómetros, por caminos de huerta, zonas residenciales y casco urbano. La recogida de dorsales y entrega de trofeos se realizará en el Mercado Municipal, mientras que los servicios de la zona postmeta estarán ubicados en la misma avenida de Colón, cerca del Ayuntamiento, y la calle Madre María Micaela.

    Para garantizar a todos los corredores los servicios y seguridad necesaria en la carrera, el Club de Atletismo y el Ayuntamiento de la localidad han montado un dispositivo organizativo especial. Esas 400 personas velarán por que todo salga perfectamente, en donde es de destacar la presencia en este dispositivo de la participación de los miembros de la Policía Local y Protección Civil.

    Además, para los corredores foráneos se han habilitado zonas de parking por toda la localidad. Se aconseja utilizar el parking ubicado entre la ciudad deportiva y la nueva ronda norte, cerca del pabellón deportivo.

    Subir