elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empiezan los talleres de pascua para los niños organizados por el ayuntamiento

Empiezan los talleres de pascua para los niños organizados por el ayuntamiento

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha organizado tres días de talleres dirigidos a niños de cara a estas vacaciones escolares de pascua. Las actividades se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura mañana miércoles, el jueves y el viernes, y consistirán en la realización de un taller con los monitores y, a continuación, disfrutar de una película en el auditorio.

    De esta manera, el miércoles a las 17 horas los niños podrán asistir a un taller para aprender a elaborar monas de pascua. Después, podrán ver la película ‘Aviones: equipo de rescate’. Para esta actividad hay un total de 50 plazas, y va dirigido a niños a partir de 3 años.

    El jueves el taller está dedicado al cine. Lleva por título ‘Taller FX: los efectos especiales de las películas’. La proyección que podrán ver después será la película ‘La invención de Hugo’. Hay 25 plazas y está dedicado a niños a partir de 8 años.

    Por último, el viernes se vuelve a realizar un taller de monas de pascua, con la película de Río 2. Hay 50 plazas, para niños a partir de 3 años. El objetivo de estas actividades es ocupar el tiempo libre que tienen los niños de la población en estas vacaciones escolares de pascua con actividades formativas y lúdicas propias de estas fechas, y que, además de entretenerles, les permitan aprender cosas propias de nuestra cultura y del mundo que les rodea.

    Los niños van en todo momento acompañados por monitores o talleristas. Los padres dejan a los niños a las 17 horas, y los recogen al finalizar la película. El precio de cada actividad (taller + película) es de 3 euros, aunque se tiene la opción de llevar al niño solamente a la película, cuya entrada es de 2.50 euros. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura, la Biblioteca Municipal, o a través de sus respectivos correos electrónicos: cultura@lapobladevallbona.es, y biblioteca@casadelacultura.es.

     

     

     

    Subir