elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intensa programación dedicada a los jóvenes para el próximo trimestre en la Pobla de Vallbona

Intensa programación dedicada a los jóvenes para el próximo trimestre en la Pobla de Vallbona

    La Llar Jove de la Pobla de Vallbona se prepara para afrontar un trimestre plagado de actividades, cursos y talleres. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha preparado una intensa programación hasta que llegue el verano, con vistas a proporcionar la más variada formación para los jóvenes de la localidad.

    Este mes de abril se iniciarán diferentes cursos. Entre ellos se encuentra un curso de guitarra, un curso de Photoshop intensivo (8 horas) de nivel medio, y un curso de animador de tiempo libre con niños y jóvenes discapacitados. Además, continuará el tradicional English Coffee y las clases de Zumba, que incorporan una nueva modalidad: ‘Zumba Kids’, para niños de entre 6 y 14 años.

    En mayo, además de desarrollarse estas actividades, se incorporan los cursos de Creación App Android, guitarra española y eléctrica, el curso de Photoshop nivel avanzado, y el curso de animación y actividades socioeducativas con niños de 2 a 6 años. Para junio queda el curso de monitor de tiempo libre, junto con el desarrollo de las actividades que se repiten todos los meses o que se extienden más allá de abril o mayo.

    Las inscripciones y la información sobre horarios, plazos y detalles de las actividades se solicitan en la misma Llar Jove de la Pobla, cuyo horario de la atención al público es de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

    Subir