elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de la Pobla de Vallbona amplía su horario para los exámenes

La Biblioteca de la Pobla de Vallbona amplía su horario para los exámenes

    La Biblioteca Municipal de la Pobla de Vallbona en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha ampliado una vez más sus servicios para los estudiantes. Con la vuelta de las vacaciones de Navidad, se ha vuelto a poner en funcionamiento el aula nocturna, que se suma a la puesta en servicio del aula polivalente desde el mismo día 23 de diciembre.

    De esta manera, hasta el 30 de enero de 2015, los servicios de la Biblioteca se expanden de cara al periodo de exámenes, habilitándose una sala nocturna y ampliando los horarios de la Biblioteca. Unas medidas que han tenido siempre una gran aceptación por parte de los usuarios.

    Con ello, el aula polivalente de la Casa de la Cultura, sala colindante a la biblioteca, se configura como aula de estudio durante las 24 horas del día. Solamente es necesario inscribirse y tener un carnet de ‘usuario del aula nocturna’, con el fin de controlar la afluencia de personas.

    Y a ello se suma la ampliación que se hace del horario de la biblioteca por estas fechas. Con lo cual, ésta permanece abierta por la mañana de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 15:30 a 20:30. Así, se ofrece un servicio de 24 horas de lunes a domingo, ya que cuando no está abierta la biblioteca, está disponible el aula polivalente, tanto por el día como por la noche como aula nocturna.

    Como se ha señalado, durante las fiestas navideñas ya se ha abierto el aula polivalente los días en que no estaba abierta la Biblioteca por festividad. Así, y con la única excepción del día 25 de diciembre, el aula estuvo abierta de 8 de la mañana a 21 horas de la noche los días 24, 27, 28 y 31 de diciembre, y el 1, 3, 4 y 6 de enero. A partir del 7 de enero, y hasta el 30, se abre todo el día por exámenes.

     

    Subir