elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona convoca un nuevo proceso de selección para la FP Dual en Alemania

La Pobla de Vallbona convoca un nuevo proceso de selección para la FP Dual en Alemania

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha convocado un nuevo proceso de selección para la Formación Dual Profesional en Alemania. En concreto está dirigido a jóvenes de 18 a 27 años con graduado escolar, interesados en la formación profesional dual en empresas alemanas en 2015. Una delegación de instituciones y empresarios alemanes presentará a los jóvenes el proyecto y realizará entrevistas individuales.

    Las personas que estén interesadas deberán inscribirse, con plazo hasta el 9 de enero, en la Agencia de Desarrollo Local de la Pobla de Vallbona, situada en el Centro Social de la localidad.

    Tras ello, la Pobla acogerá desde este próximo lunes 12 de enero hasta el 16, la presentación y preselección de candidatos para esta nueva edición del proyecto denominado “Movilidad y Empleo’.

    Como en las anteriores ediciones, se ofrece financiación para el aprendizaje del idioma alemán en la Pobla, cursos de alemán en Alemania como preparación para la formación profesional, remuneración durante las prácticas y acompañamiento pedagógico. Los jóvenes seleccionados en este programa tienen a su disposición un delegado directo del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, en la localidad alemana de Barleben, que les ayudará en todo lo que necesiten.

    Subir