elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de “Mi cuenta ambiental” tendrán descuentos en el pago del recibo del reciclaje

Los usuarios de “Mi cuenta ambiental”  tendrán descuentos en el pago del recibo del reciclaje

    Los premios obtenidos por los vecinos de la Pobla de Vallbona con motivo de su participación en la iniciativa de mi Cuenta Ambiental durante este año 2014 se aplicarán en la reducción del próximo recibo de la tasa de tratamiento de residuos del Consorcio, correspondiente al ejercicio 2015.

    De esta manera no será necesario solicitar el premio ni realizar gestión alguna por parte de los vecinos, ya que esta compensación se realizará de forma automática en el recibo. Así, los importes correspondientes a los puntos acumulados de la tarjeta ‘Mi Cuenta Ambiental’ durante 2014 se descontarán directamente del importe la tasa de 2015.

    Se trata de una tarjeta mediante la cual los vecinos ganan puntos por sus visitas y su utilización tanto del ecoparque como del ecomóvil. Por ello, para el cálculo del importe de los premios se tendrán en cuenta los puntos acumulados en las visitas a los ecoparques realizadas hasta el 31 de diciembre de 2014.

    Durante la segunda quincena de enero se colgará en la página web de mi Cuenta Ambiental la puntuación del año y el premio correspondiente para cada usuario de la tarjeta.

    El pasado año se repartieron más de 24.000€ en vales de compra para los comercios entre los 1.036 vecinas y vecinos de La Pobla de Vallbona que más reciclaron en el Ecoparque y Ecomóviles, utilizando la tarjeta de mi Cuenta Ambiental.

     

     

    Subir