elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla de Vallbona celebrará la presentación de sus falleras mayores

La Pobla de Vallbona celebrará la presentación de sus falleras mayores
    MÁS FOTOS
    La Pobla de Vallbona celebrará la presentación de sus falleras mayores - (foto 2)

    Mañana sábado 29 de noviembre el mundo fallero de la Pobla de Vallbona vivirá uno de sus días más especiales. Se trata de la presentación y exaltación de sus falleras mayores para el año 2015. El acto dará comienzo a las 18 horas.

    Será uno de los días grandes para la Fallera Mayor de la Pobla, Miriam Gil Garrido, fallera de la Falla Josep Antoni, y de la Fallera Mayor Infantil, Alicia Roch Belda, fallera de la Falla Plaça de l'Hort, así como de sus respectivas Cortes de Honor.

    Así, la Junta Local Fallera de la población impondrá los banderines a las nuevas falleras mayores y a las seis falleras que pertenecen a cada Corte de Honor, y se producirá uno de los momentos más emocionantes, la exaltación.

    La JLF de la Pobla estará, un año más representada por su presidenta, Rosana Marín, y la presidenta Nata y también alcaldesa de la población, Mª Carmen Contelles, y contará con la asistencia de delegados, presidentes y falleras mayores de todas las comisiones falleras de la población. También asistirán como invitadas juntas locales y falleras mayores de diversas poblaciones de la provincia de Valencia.

    Será una tarde de desfiles y momentos emotivos, que acabarán con la interpretación del himno de las fallas de la Pobla y el himno regional.

    Subir