elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la programación de la Llar Jove de la Pobla de Vallbona

Arranca la programación de la Llar Jove de la Pobla de Vallbona

    El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y su concejalía de Juventud ya tienen preparada la programación de las actividades que se van a realizar hasta final de año. Actividades dirigidas a los jóvenes y que se desarrollarán en la Llar Jove del municipio.

    A lo largo del mes de septiembre se tiene previsto el comienzo de las clases de Zumba. También lo harán las actividades lúdicas que, bajo el título ‘Tardes a la Llar Jove’, están dedicadas a niños a partir de 3 años, así como el interesante taller denominado ‘Mucho más que jugar con la tablet’, para niños de 6 a 12 años. Además, se celebrarán las actividades de ‘Estilo Urbano Kids’ y ‘ Estilo Urbano Adultos’.

    Para octubre empezará el ‘English Coffee’, para practicar el inglés, se realizará el curso de fotografía para niños de 6 a 12 años, el curso de ‘Photo Walk’ (fotografía al aire libre), el curso de guitarra y el curso homologado ‘Recursos para la animación’, con papiroflexia, globoflexia, magia, malabares y maquillaje. Además, para el sábado 18 de octubre se ha organizado un viaje a Port Aventura.

    En noviembre destaca, entre otros, el curso homologado de ‘Técnicas de modificación de conducta’, y el taller de organización de eventos. Y finalmente para diciembre se realizará el taller ‘Decora con Fondant’.

    Subir