elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes de la Pobla de Vallbona presenta nueva imagen corporativa y nueva página web

La Asociación de Comerciantes de la Pobla de Vallbona presenta nueva imagen corporativa y nueva página web

    La Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla de Vallbona ha presentado su nueva identidad visual y su nueva página web. Un acto que se ha realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento con la presencia de representantes de los comercios asociados, de las asociaciones de la Pobla y vecinos en general, además de miembros de la Corporación Municipal, encabezados por la alcaldesa Mari Carmen Contelles.

    Bajo el lema "Som el teu comerç", la Asociación quiere transmitir a sus clientes que su cercanía, el hecho de que están ahí para hacer más fácil el día a día, para satisfacer necesidades y para hacer realidad ilusiones. Las aspiraciones de la Asociación son tener asociados a todos los comercios, y para ello ha desarrollado diversas acciones.

    Una de ellas es la puesta en marcha del nuevo portal web: www.comerciantspobla.es. Una herramienta fundamental que pretende potenciar la comunicación externa e interna, que sirva de escaparate de los Asociados, y que sea una herramienta de marketing y promoción que tenga como objetivo consolidar una imagen fuerte de marca como grupo.

    En la web podemos encontrar noticias y eventos relacionados con la asociación o con el mundo de la empresa o el comercio. También hay una guía de asociados, ofertas actualizadas e informaciones de interés para los clientes, con especial atención a los acontecimientos relacionados con la Feria del Comercio. La web se completa con una parte privada para asociados para favorecer la interrelación entre ellos.

    La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha destacado "la importancia del trabajo conjunto de los comercios, que junto con la acción del Ayuntamiento constituye una sinergia que hace cada vez más fuerte nuestro tejido comercial, creando más puestos de trabajo y mejores perspectivas para todos."

    Subir